miércoles, 5 de octubre de 2016

FanFic: "El llanto del bosque."

Los árboles movían sus copas como si fueran al son de una música inexistente, acompañados de las mariposas, esas grandes bailarinas llenas de colores. Si se alzaba la mirada podías ser consciente de un cuadro en vivo y del cual formabas parte. Si mirabas a tu alrededor, árboles, plantas con colores diversos a la vez que extraños y, de vez en cuando, alguna que otra mirada proveniente de los pequeños animales que acompañaban aquel paisaje con armonía. Se podría decir que el propio viento te rodeaba e invitaba a bailar junto a los animales en una danza sin fin. El sonido de los grillos, el de las ramas romperse bajo tus pies, las pequeñas aves colocadas en lo alto de las ramas. Todo era paz. Todo era tranquilidad. Aquella música inexistente podías notar cómo te envolvía totalmente mientras comenzabas a sentir el estrés desaparecer: si respirabas hondo, podrías oler el aroma de las flores, de los pinos, ese aire puro cruzar tus pulmones como si de una corriente de brisa fresca se tratase. Incluso podrías volar si quisieras…

Aunque para desgracia de muchos, esa tranquilidad no iría más allá de tus pensamientos, pues cuando abres los ojos realmente lo que encuentras son árboles quemados y destrozados, con aquellos nidos de ave bajo éstos, aplastados. Aquellas flores que te hacían disfrutar de la vista y el paisaje, estaban marchitas. Ahora el aire estaba contaminado por el humo, por toxinas que no pertenecían a la naturaleza. Estaban creadas por manos humanas. Los animales que te observaban tranquilos en la lejanía, ahora se hallaban muertos a tu alrededor, con sus cuerpos descomponiéndose por cada segundo que pasaba. Las mariposas ya no existían: eran devoradas por aves oscuras y negras, aquellas aves que no representaban nada bueno.

Aunque corrieras, no escaparías de la realidad: los humanos no debían intervenir en la naturaleza, no deberían romper la armonía de lo que una vez fue bello. Si alzabas la mirada buscando un cielo azul, solo encontrarías uno gris y cubierto por horrores. La luz no existía y poco a poco una sombra comenzaba a envolverte totalmente, rodearte desde el suelo hasta que simplemente lo único que escucharías antes de ser devorado, es un grito, un llanto.

¿Has visto cuan doloroso puede ser algo como eso? Si te has dado cuenta… es mejor que no intervengas en algo que no te incumbe.

Mejor… mantente al margen.

Después de todo, soy el amigo del bosque.


—Ivern, 'el amigo del Bosque', campeón de League of Legends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario